Podrás desarrollar habilidades en alta gerencia, estrategias de marketing que impulsen el desarrollo de marcas globales, la comercialización nacional e internacional, la gestión de los negocios y la utilización de herramientas innovadoras que complementen y apoyen la toma de decisiones en la generación de valor para los consumidores y para la región.
Magíster en Marketing Internacional y Negocios
Presencial y virtual
3 semestres
Mixta
Perfil de formación
La MMI&N de la Universidad Santo Tomás está dirigida a profesionales en áreas afines con el interés de complementar sus estudios académicos en el desarrollo de habilidades en alta gerencia, estrategias de marketing que impulsen el desarrollo de marcas globales, la comercialización nacional e internacional, la gestión de los negocios y la utilización de herramientas innovadoras que complementen y apoyen la toma de decisiones en la generación de valor para los consumidores y para la región.
Universidad Santo Tomás © 2021
Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1732
Línea gratuita nacional: 01-8000-932340 - Tunja, PBX: 7 44 04 04
Asesoría Comercial: contacto@santototunja.edu.co y 3175141479 - 3175105383
Campus Centro Histórico: Cll. 19 Nº 11 - 64 Tunja - Boyacá
Campus Avenida Universitaria - Edificio Fray Giordano Bruno O.P.: Av. Universitaria Cll. 48 No. 1-235 este. Tunja - Boyacá
Campus Avenida Universitaria - Edificio Santo Domingo de Guzmán: Av. Universitaria No. 45 - 202. Tunja - Boyacá
Santoto Store: Centro Comercial Unicentro Tunja, Local 1-106
Tunja, Colombia.
Todos los derechos reservados.